En caso de que usted tenga su casa de vacaciones y usted se esté preguntando acerca de su decoración, aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo siguiendo las tendencias de diseño más recientes. El estilo de la casa de vacaciones por lo general se diferencia del estilo de su hogar. Por lo tanto, use su imaginación y creatividad, con el fin de hacer un hermoso refugio de su casa de vacaciones.
Esta es la tendencia reciente en todas las casas de vacaciones, pero no es necesario gastar una fortuna en la decoración. Elija colores intensos y brillantes modernos, pero poco común. Un verde brillante puede ser perfecto para su sala de estar, ya que refresca el ambiente y se agrega una ilusión de espacio interior.
Pinte la cocina en color amarillo brillante, este color también que crea un contraste entre las paredes y los muebles. La creación de un contraste es el secreto detrás de una hermosa decoración de diseño.
En el caso de que quiera insertar más de lujo, hágalo a través de los accesorios. Un gran cuadro caro puede abrir todo el interior de la sala de estar. No se olvide que las estatuas son una parte importante de cualquier decoración clásica. Así que unas estatuas de bronce caerán muy bien, porque son lujosos y excéntricos. El mobiliario también es importante. No compre muebles sólo porque son modernos. Vaya por muebles funcionales y prácticos con un diseño ergonómico. Después de todo, una casa de vacaciones debe proporcionar un mayor confort para el descanso y la diversión.
Los estampados también son populares, pero sólo cuando se combinan con el mobiliario adecuado. Evite las largas cortinas en su casa de vacaciones, use las cortas, ya que estás permiten más luz en la habitación.
Si te gustan las telas ecológicas, luego también puede comprar alfombras ecológicas. Estos están hechos de hierba de sisal. Compra una funda, es una buena idea para refrescar las viejas sillas y entrenadores, por no hablar de que una funda es más práctica, ya que protegerá a los muebles de los daños.
Agregue un poco de lujo en el baño y elimine las obstrucciones. Compre duchas con cabezales de masaje y añada algunos gabinetes de baño de mármol. Si usted tiene una bañera, coloque una mesa pequeña cerca de ella. No se olvide de agregar una ducha al aire libre, especialmente si su casa de vacaciones esta cercana a la playa.
Disfrute de sus comodidades en su casa de vacaciones!