Aunque los canales no son la primera característica que la gente suele notar en una casa, eso no quiere decir que no son importantes.
La verdad es que mientras que los canales normales son muy fáciles de instalar, los canales semicirculares son más difíciles de tratar, pero que ofrecen protección contra el daño del agua a su casa.
Haga las reparaciones
Lo primero que tienes que hacer cuando se instala es la reparación o sustitución de la imposta.
Medición
Con el fin de ser capaz de instalar, necesita las mediciones de la alcantarilla. En esta etapa, usted tiene que estar pensando en la longitud extra que necesitas en los extremos. También hay que tener en cuenta los fines que se van a inglete. Estos necesitan un corte de 45 ° ángulo con la ayuda de una sierra.
Corte
Cortar la cuneta a la medida correcta con la ayuda de una sierra para metales. Si usted necesita un canal más largo que la longitud estándar, usted tendrá que conectar dos piezas juntas.
Usted puede hacer esto mediante la superposición de una pieza de 8 pulgadas, que conecta los elementos con los tornillos autorroscantes o remaches pop. Con el fin de evitar fugas que puedes usar silicona.
Bajada de agua
Existe también la necesidad de una apertura para la salida del tubo de bajada bajante. Esto puede ser fácilmente creado con la ayuda de una sierra, donde toda la bajada de agua tiene que ir. Usted tendrá que conectar el tubo de bajada más tarde.
Colocación
Usted necesita encontrar la ubicación correcta de la cuneta en la fascia. Utilice una cinta métrica y dibujar una línea de tiza. El punto más alto de la alcantarilla se supone que es de 1,25 pulgadas desde el techo y la pendiente debe ser de 0,5 pulgadas desde el punto de inicio. Coloque los soportes de suspensión en la fascia.
Colóquelo
Coloque el canal en las perchas y girarlas hasta que encaje en su lugar canaletas por debajo del gancho. No se olvide de las piezas de esquina cualquiera. Estos se añaden normalmente con la ayuda de tiras de aluminio. En la parte superior se debe dividir el aluminio y doblar ambas mitades sobre la parte superior del borde del canalón. En este caso, tendrá que usar silicona también.
Instalación de la cuneta no es muy difícil, pero hay que tener mucho cuidado para evitar cualquier posible fuga.
De esta manera usted puede proteger su hogar contra daños causados por agua la erosión, y el encanto se incrementará, la casa tiene un valor de mercado más alto si usted quiere vender.