La compra de una nueva cama es una de las compras más importantes que puede hacer por ti mismo. Su cama es la característica más importante en su dormitorio. Es donde relajarse y recargar las pilas, por lo que debe ser lo más cómoda posible.
En primer lugar, calcular cuánto usted puede permitirse el lujo de gastar. ¿Puede permitirse una cabecera y el marco, o va a tener que ir a dar un colchón y base? Mientras que el sueño es importante, no vale la pena entrar en la deuda de nuevo.
¿Cuánto espacio tiene usted? Esto significa no sólo las dimensiones de la habitación, pero el ancho de la puerta principal y la puerta del dormitorio. Imagine que compra la cama perfecta, sólo para descubrir que no se puede obtener a través de la puerta!
Necesita espacio para caminar cómodamente, además de encajar en otras piezas de muebles, como un armario o un mueble con cajones. Cuando se mide el espacio para una cama, recuerde que debe medir con las puertas de la puerta del dormitorio, armario y cajones abiertos.
El tamaño de la habitación afectará el estilo de la cama que usted elija. Una cama con ruedas no caben o adaptarse a una pequeña habitación. Del mismo modo, camas individuales en habitaciones de gran tamaño puede hacer que la habitación parezca desequilibrada y torpe. Si usted no tiene mucho espacio, considere un sofá-cama de lujo que se puede plegar, o una estructura de cama con espacio de almacenamiento construido adentro
Las camas king size individuales («single y un poco») puede ser maravilloso para los que duermen por su cuenta, que quieren un poco de espacio para moverse. Si hay dos personas que ocupan la cama, la regla de oro es tener un colchón que es por lo menos 3 pulgadas (8 cm) más largo que la persona más alta.
Si usted tiene necesidades diferentes – uno de ustedes le gusta un colchón más suave o necesita apoyo adicional a la espalda – investigar camas con capacidad para dos colchones separados o están diseñados para las necesidades específicas del sueño.