La creación artística silueta no es tan difícil como puede parecer en un primer momento, y lo mejor de todo es que usted puede dar a su hogar un look chic, incluso si usted está en un presupuesto apretado.
Al pensar sobre el arte de este tipo en cuenta los colores vivos que traerían un poco de vida en la habitación.
Una fina línea
Si desea crear un arte silueta, el primer paso que tiene que tomar es la de plantear el tema en frente de un fondo blanco, como una pared blanca. En caso de que usted está utilizando una hoja, asegúrese de que la fuente de luz está detrás de él. A continuación, imprimir la foto en una hoja que no es más grande que la hoja o la espuma que está trabajando.
Trace la imagen de la espuma y luego se corta a cabo. Pegue la forma de llegar a una estera de arte. La espuma añadir un poco de profundidad a su creación. También puede utilizar algún tipo de papel grueso. Si va a utilizar papel, habría que agregar las almohadillas protectoras de muebles para darle dimensión al arte.
Animales domésticos
Naturalmente, también puede crear arte de este tipo de su mascota. Al igual que en el caso anterior, usted tiene que tomar una foto del sujeto desde el lado e imprimir la foto a la medida deseada.
Luego se cortan a lo largo de las líneas y trazar en el papel que se convertirá en su obra de arte.
Usted tiene que cortar esto así y péguelo en el fondo que usted ha elegido para su arte.
Todo lo que queda para ti es para enmarcar su trabajo y ponerlo en exhibición. Otra idea que se puede utilizar para hacer de su creación aún más interesante es poner un marco a la imagen de cartón también.
Al elegir los colores, asegúrese de que usted opte por colores contrastantes. La opción más obvia puede ser blanca y negra, pero, naturalmente, hay algunas otras combinaciones, así que usted puede tener gusto. Sin embargo el factor más importante que hay que tener en cuenta es la combinación de colores de la habitación que se va a mostrar el arte in
Como se ha mencionado antes, el arte como se puede crear de familiares o mascotas, pero, naturalmente, se puede utilizar cualquier objeto que te gusta o que crees que sería interesante en la pared o lo que sea que se lo ponga.