Hay muchos hogares que a veces no tienen grandes espacios sobre todo en el cuarto de baño. Si usted tiene un espacio pequeño en esta zona de su casa, entonces deseara optimizarla para sacarle el máximo provecho, intente lo siguiente:
Los colores claros: Asegúrese que los fondos de colores del baño sean claros, ello para darle un efecto visual de mayor expansión. Los colores claros ofrecen la ilusión de más luz y espacio que en oposición hacen los colores más oscuros. Lo ideal sería que incluso el piso del baño sea de color claro. Otra alternativa de instalar pisos de concreto, son las alfombras (de color claro) para hacer el trabajo de sensación de ampliación visual en su baño.
Espejos: Un espejo grande o incluso toda una pared se puede instalar en su baño para ofrecerle la ilusión de que el espacio se vea como el doble.
Lavaderos: En un pequeño cuarto de baño, usted puede tener dificultad para encontrar espacio de almacenamiento, por este motivo es mejor dar cabida a un fregadero que le un mayor espacio y aprovecharlo para guardar otras cosas que se usan en el baño. Lo mejor es no tener un fregadero del pedestal.
Material: Para el área de la ducha nada mejor que una cabina de ducha de vidrio transparente o puesta con cortinas claras. Ver a través del material de vidrio ofrece la ilusión de más espacio que los materiales opacos.
Orden: El espacio en un cuarto de baño visto desordenado puede aparecer más pequeño de lo que realmente es. Para ello nada mejor que mantenerlo limpio, ordenado y organizado. Ello le traerá como consecuencia tener un baño con un aspecto más atractivo y de mayor espacio en él.
Es hora de reacondicionar tu pequeño baño!