En caso de que quiera decorar su cocina, usted puede comenzar desde la pared posterior de la cocina. Por lo general, las partes de la cocina están diseñadas de acuerdo con el diseño de la casa entera, pero usted puede experimentar con diferentes backsplashs para la cocina.
Por ejemplo, si usted es un fan del estilo de cocina rustico, entonces elija baldosas de cerámica para su backsplash de la cocina. La cerámica es el segundo material más utilizado, cuando se trata de salpicaderos. Es hermoso y práctico, por lo tanto elija azulejos de cerámica.
Echa un vistazo a la última colección de Rebekah Zaveloff y elije el lugar adecuado para tu cerámica con backsplash para tu cocina.
En caso de que quiera algo tradicional en la cocina, utilizar el material más popular: el azulejo para la puesta de una cocina clásica. Las baldosas son muy cómodas y duran más, pero el problema con ellos es que no son tan artísticas.
Encuentre las baldosas estampadas para su backsplash de la cocina, para complementarla en un gran diseño. El correcta tendencia ahora es la creación de salpicaderos que se asemejan al azulejo de pared de estilo portugués. EN el mercado también se puede conseguir baldosas estampadas y elegir los colores adecuados que combinen para su cocina.
Aquellos que son fans de las tendencias modernas también tienen otra opción en los Backsplash de acero inoxidable, esta se ve s excéntrica y bella, pero sobre todo es muy eficaz. Elija un protector contra salpicaduras de acero inoxidable y añada algunos creativos accesorios, pues estos llaman la atención puestas sobre la pared posterior.
En el mercado hay miles de modelos, pero usted debe elegir los que creen cierto contraste con la paleta de colores que se emplee en la cocina. La pared posterior de acero inoxidable es también una buena inversión, ya que dura más que los otros backsplashs. En caso de que usted esté buscando una manera de embellecer su espacio en la cocina, otra opción válida son las baldosas metálicas que son grandes en esta materia.
Elija algunas baldosas con brillo metálico para crear un salpicadero que esté en contraste con el color de su cocina. La pared posterior del azulejo metálico es muy adecuada para las cocinas de color amarillo o de oro brillante.
También si es el caso, no dude en utilizar baldosas estampadas con motivos florales, en caso de que su cocina esté en la paleta neutra.