Una renovación ecológica puede mejorar la calidad del aire en el interior de una casa, que a su vez mejorar su calidad de vida y de su salud. Esto se logra sólo mediante la incorporación de materiales naturales y de alta calidad, iluminación de bajo consumo, inevitablemente, le dará a su espacio de una belleza natural y gran confort. Además de esto, obtendrá los beneficios ecológicos mediante la reducción de su huella de carbono. Algunos consejos que le llevará a una forma de vida más ecológica podría incluir lo siguiente:
* Selladores no tóxicos, pinturas, pisos, gabinetes y encimeras
* Pisos duros en la superficie para facilitar la limpieza y el fácil cuidado
* Abundante luz natural
* El uso de granito o mármol en la cocina o pisos de la casa
* Acabados interiores de color claro, esto permite que la luz rebote en el hogar (por ejemplo, la puesta de la pintura blanca).
* Eficiencia energética para la iluminación
* Eficientes accesorios para el agua
Finalmente diremos que incorporar el sistema ecológico en casa no tiene porque ser caro, ello se logra con unas simples macetas colocadas estratégicamente en algunos de los ambientes en casa en donde el aire se adapta a ser más puro y natural, otra maneras de incorporar los sistemas ecológicos en casa se pueden alcanzar incluso desde este blog y por ello les invitamos a participar en la sección de comentario para ello.