Uno de los bienes más preciados en un mundo superpoblado sin duda es su privacidad, el cual probablemente es el más alto de prioridad en las listas de la gente. ¿Después de un agitado día de trabajo o correr detrás de la familia es lo que finalmente queremos verdad?.
Sin embargo el mantener un sentido de la intimidad en su hogar, especialmente si usted tiene una pequeña sala de estar, puede ser un reto difícil. Más que cualquier otra zona de estar, requiere una atención especial en todos los aspectos. Siga estos consejos para aprovechar al máximo de su espacio personal y el diseño de un mundo privado donde nadie pueda molestarlo.
1. Utilice cortinas
En lugar de agregar adicionales paredes o puertas, las cortinas son una manera absolutamente ideal para dividir una pequeña habitación en secciones, sin ocupar espacio adicional.
Una prima importante en el uso de cortinas en lugar para las divisiones del sitio y en el que usted pueda quitar cuando no lo necesite (esto será como un cambio de escenario). Seleccione la cortina coordinando la altura, color de la pared, así como de pisos. Esto para que conjuguen adecuadamente.
2. Añada plantas
Además de añadir un elemento natural en casa, las plantas en los maceteros, pueden crear una atmosfera exclusiva en la intimidad, ello incluso en un espacio pequeño del salón. La ventaja de utilizar las plantas para la privacidad es que realzan la belleza de un entorno a menudo sólido, son baratos y pueden ser cambiados con frecuencia. Sólo asegúrese de regarlo con regularidad y que haya alguien para hacer lo mismo cuando usted está ausente.
3. Economice en los muebles
Al comprar muebles para un espacio pequeño de la sala, hágalo de tal manera que de ocupen un espacio mínimo y estos queden de tal forma que le den un espacio para relajarse.
4. Particiones en la instalación de los muebles
Hoy en día, las paredes móviles o sistemas de paredes flexibles pueden alterar completamente la apariencia y el ambiente de una habitación. Divida su gran sala en otras más pequeñas para su necesidad privada requerida, y la ventaja es que usted lo podrá transformar de nuevo en una gran sala cada vez que usted lo requiera. Casi tan prolífico como las gamas de la pinturas de colores, las particiones vienen también en una variedad de diseños y patrones.
5. Instale música relajante en su área de privacidad
Estas generalmente se usa para promover el sueño, con músicas que simulan cascadas y otros elementos naturales, estas son también una gran manera de reducir el ruido externo como el ladrido de los perros, los clics del teclado o conversaciones en voz alta.
6. Use palillos de aromaterapia
Dependiendo de la esencia que utilice, los aceites esenciales pueden limpiarnos mentalmente y abrir el espacio de la mente.
Tenga una atmosfera de paz en su área de privacidad!