La creación de la habitación de los niños no es un tarea fácil. A menudo es una de las mayores preocupaciones cuando se trata de decoración para el hogar. En caso de que quiera crear un oasis de ensueño para sus hijos, aquí hay algunos consejos profesionales de cómo hacerlo con estilo:
– Lo primero y lo más importante es sin duda el color de la pintura en la sala. La mayoría de los diseñadores están utilizando sólo colores neutros y evitan los colores estereotipados como el azul o rosa. Si usted va por la puesta de colores neutros, será fácil poner en las paredes los dibujos de los héroes animados favoritos de sus hijos.
– Esta es la primera razón por la cual la habitación de los niños tiene que estar en la gama de colores neutros. Otra razón para elegir colores suaves es el hecho de que sin duda esto optimiza la superficie y la habitación y lo hace ver más grande.
– Proporcionar más espacio para los más pequeños es un paso inteligente, porque ellos pasan la mayor parte de su tiempo en esta sala, así que asegúrese de que su niño disponga de suficiente espacio para jugar y relajarse.
– Otro aspecto que debe tener cuidado es el diseño de la habitación. No hay que olvidar que los patrones de la habitación de los niños son muchas veces difíciles de elegir en sólo uno. Pregunte a sus hijos acerca de sus personajes favoritos de la televisión o el cine y elija los motivos de la misma. Usted puede comprar patrones especiales o fondos de pared.
– De acuerdo a muchos diseñadores, esto es realmente una necesidad, dado que estos patrones de cuento de hadas son otra manera de estimular la imaginación de los niños. Los últimos diseños de moda para los niños en la habitación están inspirados en el tema marino, especialmente si su hijo es un niño.
– El tema de piratas en la habitación es muy moderno, así que usted puede actualizar la habitación de sus niños con muebles de temas referente a la marina. Los elementos de madera traer más calidez, así como el color azul suave relaja la mente.
– Vaya por los tejidos de algodón en color blanco y azul y asegúrese de que tenga algunos detalles marinos o de piratas, colocar un papel de pared referido al tema también es una opción válida. Los papeles pintados y los dibujos en la pared también están dentro de las grandes ideas.
– Recientemente, los patrones y los dibujos que contienen algunos elementos de cuento de hadas son más que modernos. Por lo general son colocados en una de las paredes y esta marca el área de juegos o diversión. Se puede crear una zona especial para jugar, e incluso se puede actualizar el espacio con mini sillas y mesas de madera. Incluso el mobiliario puede estar equipado con patrones especiales de cuento de hadas, ya que recuerde que todo es creando un ambiente mágico.
Transporte a su hijo en un mundo mágico!