La Navidad es una de las mejores épocas del año, y esto es en parte debido a la celebración de la atmósfera que las personas se dejen confundir con. Una de las maneras más fáciles de llevar este ambiente en nuestras vidas es llevar el espíritu de la Navidad en nuestras casas.
Comedor estrellado
Es muy fácil tener la sensación de Navidad en el comedor. Todo lo que necesitas es tener las paredes de color rojo se combina con ropa blanca. También es útil contar con algunas decoraciones de papel alrededor de la habitación. Artículos de cristal también son bienvenidos en la escena para que la habitación parezca aún más festiva.
Blanco invierno
Uno de los colores más representativos de invierno es de color blanco, por lo que debe asegurarse de que usted tiene un montón de él en su comedor. Coinciden con los puntos blancos con motivos bien conocidos y algunos elementos de color rojo brillante. Con el fin de tener una mirada moderna, la mayoría de los artículos deben ser de color blanco y el rojo debe estar allí para añadir un poco de contraste.
Considere la posibilidad de una simple mesa blanca con sillas de cuero blanco. Esta idea es perfecta en caso de tener paredes de color oscuro.
Rustico
En caso de que no les importa su comedor con una mirada más tradicional, entonces usted podría estar buscando otra combinación. Tienen el color dominante en la sala de la imagen de fondo blanco estándar y añadir con un diseño de la hoja final. Usted también debe tener algo de verde. La combinación de los dos colores se añadirá el toque rústico a la habitación.
Brillo
Si usted desea hacer una fuerte impresión en el cliente, hay que ir por los colores más audaces. Por ejemplo, el fondo de pantalla podría tener un profundo color púrpura rosado y brillante. Puesto que usted tiene un poco de color en las paredes, el resto de los elementos debe ser muy sencillo, como una mesa de comedor negro y profundo sillas de comedor de color púrpura. Los accesorios también deben tener un poco de brillo a ellos, como un espejo de bronce que hace que la habitación parezca más grande y un corredor de oro tabla de colores.
Diversión familiar
A todos los niños les encantan la Navidad, y es por eso que debe asegurarse de que los incluye en la celebración también. Podría ser una buena idea tener una mesa para ellos. A medida que el esquema de color que podría estar utilizando blanco, rojo, beige y marfil.
La Navidad no se trata de la decoración, sino en la forma de sentir y la manera de hacer que otros sienten.