El almacenamiento es siempre un problema en la casa y siempre hay algunos elementos que no parecen encajar en cualquier lugar.
Comenzar con la creación de su oficina en casa. Se podría poner un calendario a la pared que se vea fácilmente por todo el mundo y animar a los miembros de la familia para tomar notas de los eventos más importantes a la derecha en el calendario.
Los cajones del escritorio también pueden ser reorganizados, y es una gran idea usar divisores para mantener el orden. Usted no debe tener muchos elementos en los contenedores, que podrían ser etiquetados con post-its de colores. Tire a la basura todos los utensilios que no pueden ser utilizados.
Algo similar debería hacerse en la cocina también así que echa un vistazo a todos los artículos de la despensa y tire a la basura los artículos vencidos y renuncia a aquellos elementos que no se han utilizado durante mucho tiempo. A continuación, pon los artículos de nuevo en los estantes y etiquétalos, antes de dirigirse a la tienda, medir los gabinetes o bien optar por estantes extensibles. De estilo vertical son útiles para los artículos más pequeños o para artículos de vidrio.
Si usted tiene algo de espacio alrededor de la estufa, añadir una barra de utensilios o rejilla de metal que puede almacenar cinco u ocho utensilios de uso frecuente .
Una buena idea es dar a cada miembro de la familia una caja o cesta para mantener los objetos personales. Etiqueta con el nombre de cada persona, y también es una idea útil para establecer como regla para poner libros, revistas, juguetes y proyectos fuera todas las noches.