Hay muchas personas víctimas de la alergia que a tratan de evitar actividades al aire libre, la realidad es que el interior de una casa grande no necesariamente puede proporcionar un gran alivio. El aire dentro de una casa puede ser hasta cinco veces más contaminado que el aire exterior. El culpable: la circulación de aire limitado combinado con una acumulación de químicos de uso doméstico, caspa de mascotas, polvo y olores de la cocina, entre otros irritantes.
Usted puede evitar los alérgenos de exterior e interior esta primavera con algunos consejos para hacer frente a las peores condiciones de una o más habitaciones para combatir estas alergias en su interior.
Para ello tome en cuenta estos puntos:
La cocina: En esta área la clave es la limpieza. En la preparación de una comida, la cocina puede llegar a estar lleno de humo de manera que puede irritar las membranas mucosas de las vías respiratorias. Aunque la mayoría de las campanas de ventilación convencional filtran el aire, la instalación de un extractor de gases de escape retira los gases irritantes fuera del hogar y ayuda a reducir la humedad.
La Sala de estar: No deje que abunde demasiado polvo. Para evitar que el polvo este al mínimo y tenga los estornudos bajo control, aspire los pisos de la sala y otras áreas alfombradas, así como los muebles tapizados, cada semana. Se recomienda también la instalación de un sistema de purificación de aire, que puede eliminar pequeñas partículas, que se respira, como el polvo, la suciedad, el polen y los alérgenos, así como las esporas del moho, bacterias y virus, y los olores y vapores químicos.
El cuarto de baño: Cuando hay humedad, hay potencial para el crecimiento de moho. Para mantener a raya a los estornudos, instale un extractor de aire con ventilación para ayudar a eliminar la humedad al tomar baños o duchas, seque las toallas después de usarla, y coloque las mantas lavables en el cuarto de baño en lugar de tapices para los pies.
El Dormitorio: No permita que su mascota ingresa a su habitación, dado que al acurrucarse en la cama con usted, le puede estar dejando pelos no deseados que pueden desencadenar en alergias. De a su perro su propia plataforma (una casita en el jardín o patio), y asegúrese de lavar las sábanas y fundas de la almohada al menos una vez a la semana en agua caliente para evitar la acumulación de ácaros e inducir a la alergia, insectos microscópicos que viven principalmente en las células muertas de la piel con regularidad se desprenden de los seres humanos y sus animales domésticos.
El Sótano: Minimice la humedad. La humedad y la condensación de esta en el sótano también pueden crear el ambiente perfecto para el crecimiento del moho. Asegúrese de revisar regularmente y reparación de fuentes de fugas y / o daños por agua que contribuyan a la formación del moho y evítelo a toda costa, ello se puede concentrar por ejemplo en un alfombra. Si el sótano sirve como lavadero, asegúrese de ventilar adecuadamente la secadora de ropa para mantener la humedad fuera. Instalación de un sistema de des humidificación también puede ayudar a reducir la humedad.
Ponga en práctica estos consejos para tener una vida más saludable con los suyos en casa!