Cuando se piensa en vender una casa, un montón de gente tratar de averiguar las maneras de agregar valor a su casa. De esta manera pueden obtener un mejor precio y los nuevos propietarios serán más felices con la casa. En algunos casos la gente le gustaría aportar un valor añadido para su propia comodidad.
1. Adición de espacio y la luz
Por lo general, la adición de más luz a las habitaciones hace una gran diferencia. En caso de tener salas de pequeño y estrecho con poca luz natural, usted puede considerar golpeando abajo algunas paredes y la apertura de la planta. Una de las cosas que usted podría hacer es dar vuelta a la cocina, sala y comedor en un gran espacio abierto.
2. Oficina en casa
Más y más compañías están tratando de reducir su huella de carbono, por lo que tienen a sus empleados que trabajan desde casa. Millones de personas manejan el trabajo de su propia casa, y es por eso que es una muy buena idea añadir una oficina en casa a tu casa. Esto es algo que se ha convertido en una necesidad.
3. Las miradas
En caso de que su casa no se ve bien desde el exterior, es posible que los compradores potenciales no lo hará en el interior. En caso de que la casa no consiguió un trabajo de pintura desde hace algún tiempo, este es el lugar para comenzar. Asegúrese de que el color que ir a por es adecuado para el período de la casa.
4. Sunroom
Es posible que usted nunca oído hablar de tal cosa antes. La terraza acristalada es considerada como un puente entre el hogar y el aire libre. Es común tener cocinas al aire libre, patios y chimeneas, incluso. Estas habitaciones pueden ser calentado o no.
5. Cubierta
Si usted ha estado considerando una terraza acristalada para agregar valor lo más probable es que usted va a pensar que la adición de una cubierta es una idea genial. Se dice que más del 85% de los costes puede ser recuperado cuando usted vende su casa si se agrega una cubierta. Asegúrese de que hacer planes para una cubierta especial.
6. Pintar
Esta es una de las maneras menos costosas para asegurarse de que su casa se ve mejor. No se trata sólo de los muros que nos estamos refiriendo a, sino también muebles, puertas, ventanas y el exterior. Esta es la forma más fácil de llevar una casa vieja a una nueva vida y hacerla más atractiva a la gente.
Como usted puede ver que hay muchas cosas que usted puede hacer para su casa, desde el piso hasta las paredes y techos de su hogar, decídase ya por dónde empezar.