* Desecha cualquier tipo de adornos o decoración que no amas.
* La tendencia de colores con el oro son muy aceptables. Elija un color base en su casa, un color suave t claro ayuda mucho en la decoración, eso incluye los muebles, por ejemplo, si sus cojines en el sofá son de color verde, busque adornos y decoración de ese color, a continuación, agregue un toque de brillo, como la plata (adornos de metal de pared o mesa).
* Organice sus decoraciones de Navidad en grupos. En otras palabras, no disperse los adornos poco aquí y allá en su casa. Busque las áreas, mesas, consolas para convertirse en “pantallas especiales”.
* Coloque su árbol de Navidad, lejos de fuentes de calor tales como chimeneas o respiraderos para que no se seque tan rápido, coloque el árbol donde se pueda apreciar a la vista de su sala.
* Compre las luces cronometradas de tiempo, para ahorrar energía y el uso de las luces blancas para imitar las velas.
* No coloque velas o adornos (eléctricos) en sus ventanas hacia la calle.
* Las decoraciones naturales: una gran fuente de piñas, las manzanas rojas en un recipiente grande de cedro. Queda 10 puntos!
* No se olvide de añadir un toque navideño a sus cuartos de baño, tal vez una taza de piñas aromáticas.
* Decore tu vestíbulo y el lado exterior de su puerta con follaje fresco, haga la entrada a su casa, de lo mejor que pueda para darle ese toque navideño.
* Por último, los aromas de casa en el ambiente (ejemplo aromatizadores en spray), mantenga las especias de sidra de manzana es un perfume encantador.
Bien a prepararnos para la navidad!