En general, la opción más segura para el color de pisos es neutral, ya que esto mezclar en cualquier cambio de la decoración interior y duran mucho más que un patrón de ocupado o sorprendente sombra.
Sin embargo, si usted no quiere ir a lo seguro, entonces también hay otras maneras.
Un truco es utilizar alfombras, que se levantan del suelo lo suficiente, pero no ser demasiado abrumadora, sino que también añaden textura a una habitación y vienen en muchos diseños maravillosos y patrones.
Las alfombras modernas son por lo general en los bloques de color y son una manera rentable de actualizar una habitación si usted quiere hacer un guiño a las últimas tendencias.
Las alfombras persas y orientales se adaptan a una mirada más tradicional y son un punto focal en sí mismos, se encuentran los originales en tiendas de antigüedades o equivalentes modernos en su tienda local de alfombras. Tenga en cuenta que una buena limpieza, una vieja alfombra puede revitalizarse y ser un gran negocio.
Todas las luces de la tienda son muy falso en términos de tono de color, así que si usted está emparejando un cierto elemento existente a continuación, compruebe que la luz natural antes de tomar una decisión.
Luces y sombras también tienen un efecto significativo en la sombra de alfombra que usted elija, por ejemplo si se trata de una habitación muy soleada, la luz solar se refracta en las paredes y alterar ligeramente la apariencia.
Deja una respuesta