Ya se que el metodo moderno de aplicado de pintura es mediantes el rodillo, al menos es el mas “estandar” pero tengan en cuenta que de alguna manera y enevitablemente se usa la brocha para hacer el corte o esas áreas en donde no hay alcance o no puede pasar el rodillo.
A continuacion tenga en cuenta algunas cosas antes de comenzar a pintar, estas son:
– La brocha es una herramienta ideal para el pintor, esta se usa para cubrir las zonas en donde se tiene difícil acceso, pero además de esto esta herramienta ayuda a que estas áreas de difícil acceso tengan un buen acabado.
– Si va a querer una pintada de calidad con la brocha, igualmente deberá comprar una brocha de calidad, una buena cerda y aplicación correcta al pintar nos proporcionaran ese realce de calidad a la hora de pintar.
– También es importante el uso del tamaño de una determinada brocha que usaremos. Siendo regular el uso de una brocha de 2 pulgadas para los cortes entre la pared y el techo, por otro lado las brochas de mayor tamaño se pueden usar para pintar tramos en donde la superficie tenga un relieve sobre saliente.
– Para finalizar debemos señalar la importancia de limpiar las herramientas. Ello porque la podemos usar para otras obras en casa y de paso ahorrarnos dinero, su mantenimiento es muy fácil. En cuanto a la pintura, esta es muy importante de separarse siempre una cantidad para casos de emergencia, nunca se sabe cuando usarla porque ni una casa está libre de un rayón o marca penetrante en la pared.
Manos a la obra!
Deja una respuesta