Se trata de un concepto de diseño bien conocido que se puede utilizar con el uso de los espejos, para crear una ilusión de espacio en una habitación, sin embargo los espejos se pueden utilizar para muchas más razones y no estamos hablando ya sea de baños y vestidores.
La instalación de espejos en las paredes es un truco que los restaurantes suelen usar para crear una ilusión de que el espacio es el doble del tamaño que lo que realmente es. Sin embargo, en su casa esto puede ser malo, por no hablar como algo fuera de lugar. Los espejos pueden, sin embargo, ser utilizado como un interesante punto focal de una habitación. Por ejemplo al entrar en la puerta principal, un espejo en buena posición podría darle un atractivo extra a un ambiente, claro sin exagerar en las dimensiones. Por ejemplo un espejo con un marco ornamentado, dorado al instante evoca una época pasada y puede mejorar enormemente un entorno mobiliario tradicional.
Un espejo adornado, hábilmente utilizado conjuntamente con la vela, creará un centro de coordinación excelente en su sala de estar. Esta es una idea que puede funcionar muy bien. Así que dejar volar su imaginación y vea cómo los espejos pueden darle vida a un espacio en su hogar!
Deja una respuesta