¿Quieres añadir un toque de primavera a tu dormitorio? Si es así, entonces usted debe ver las últimas tendencias en decoración para el dormitorio, inspirado en la primavera y su espíritu puesto a la vista.
Los colores vivos y colores pastel para su dormitorio son las tendencias preferidas en la actual temporada. Usted puede elegir y combinar colores como el azul y naranja en un contraste o, simplemente usar el amarillo y el verde para darle un ambiente alegre en su área de dormir.
Hay muchas ideas de decoración, pero todas ellas se inspiran en los colores brillantes y el estado de ánimo que pueden aportar en la casa. La combinación de diferentes materiales en la decoración de las habitaciones también es bienvenida.
Una de las mejores ideas es iluminar su dormitorio con colores de contraste y jugar una combinación, añadiendo pisos de madera de tonos oscuros y los muebles de madera en color oscuro también, para el contraste usaremos elementos mismo del dormitorio, llámese ropa y accesorios de cama de algodón en color blanco. Agregando colores pastel a las paredes para aumentar el efecto de contraste y añadir un estado de ánimo diferente y alegre al mismo tiempo para si dormitorio.
En caso de que quieras mantener tu dormitorio en un aspecto mucho más sofisticado, siempre puedes añadir almohadas del tipo vintage, hecho en terciopelo con aspecto de coral. Últimamente las almohadas de satén en colores vivos son una buena decisión para implementar la decoración de las habitaciones, dándole un estilo muy elegante.
Haga de su dormitorio un oasis de colores!
Deja una respuesta