Feng shui (flujo de energía) – Un antiguo arte de la organización de los lugares de vida que enriquece el alma dirigiendo las energías positivas y elementos naturales (viento , agua) a la misma.
A pesar de que los principios del feng shui se pueden utilizar para cualquier habitación, es muy esencial para el dormitorio – la habitación en la que descansamos, revitalizar y restaurar el cuerpo.
Tener dormitorio feng shui puede despertar con buena energía y la mente refrescante, que a su vez afecta a la salud, el amor, las relaciones, la riqueza y la suerte.
Una casa de decoración feng shui crea un flujo armonioso de la energía para el cuerpo y la mente. Los dormitorios impactos de feng shui más durante el sueño y afecta positivamente en su salud, la felicidad y el estado de ánimo.
Consejos básicos de feng shui dormitorio para disfrutar de cada momento de su vida :
La cabecera ( la parte superior de la cama ) necesita ser posicionado a una distancia de siete a nueve pulgadas de la pared . Esto permite un flujo libre de aire y energía en la región de la cama. Mantener la misma distancia entre la cama y la pared , si los lados de la cama también están al lado de la pared.
Nunca coloque los pies de la cama frente a la puerta. Esto puede reducir la afluencia de energía en la habitación desde el resto de la casa a través de la puerta , por lo que la perturbación durante el sueño.
Evite equipamiento (TV, ordenadores) en el dormitorio. La teoría de que la presencia de estos elementos puede echar a perder el flujo de energía en el dormitorio.
Deja una respuesta