Las puertas de las casas son de varios tipos diferentes. Cada puerta se dirige a una necesidad particular. Todas las puertas están clasificadas como exteriores o las interiores. Dependiendo de las construcciones, el peso, el tiempo de estanqueidad y algunos otros factores relacionados con estas puertas, ellas están diferenciadas.
El funcionamiento de la puerta decide en su estructura exterior y su función. Si desea una puerta para la seguridad de su casa, debe ser muy sólida, de estructura fuerte y altamente eficiente. Hay diferentes tipos de puertas de interior. Sobre la base de su gusto, que usted puede seleccionar para su hogar.
La Puerta Interior:
La Puerta del Interior, no requiere tanta resistencia como la puerta exterior. No es necesario considerar todas las cosas como; el tiempo o la seguridad en casa. Usa de materiales ligeros, estas puertas interiores, están hechas sólo para la intimidad.
Los materiales en que están hechas estas puertas pueden ser; la fibra de vidrio, madera maciza, madera hueca o de madera núcleo sólido. Usted puede encontrar varios estilos de puertas de interior.
Tipos de puertas de interior:
Las puertas corredizas
Estas puertas también son conocidas como puertas corredoras. Estas puertas tienen dos o más segmentos. En todas las direcciones de estos segmentos de la puerta se puede deslizar una sobre otra. No observa espacios entre la puerta, ya que pueden solaparse ligeramente.
Las puertas corredizas son especialmente diseñadas para ser utilizados en los armarios. Ayuda para acceder a uno de los lados a la vez. Así de practica!
Generalmente, este tipo de puerta interior se utiliza como un sustituto de puertas de vaivén, en espacios muy pequeños como baños. También pueden ser usados para dividir las habitaciones. También puede usar las puertas francesas con paneles de vidrio, ya que permite que la luz fluya. Estas puertas están equipadas en pistas.
Puertas de tijera:
Estas puertas se usan a menudo para cubrir un espacio amplio donde una puerta abatible recta sería voluminosa. Esta puerta se abre por el repliegue de las secciones. Es así como estas puertas interiores se combinan con acciones de ambas puertas, ello con las bisagras y la forma deslizante.
Puerta de bolsillo:
Es otro tipo de puerta interior y también tiene un control deslizante. Es perfecto para lugares donde no hay espacio para una puerta de oscilación. En realidad es una puerta convencional acentuada en los rodillos, para que estas se deslicen por una pista de deslizamiento.
Las puertas de bolsillo son adecuados para aquellos que viven en casas más pequeñas, ya que ahorra espacio en su casa. Por lo general ayuda a que su casa se vea como más grande. Estos tipos de puertas interiores son caros y se necesita más trabajo en comparación con las demás. En particular, estos tipos de puertas son útiles para los pequeños cuartos de baño y zonas de armario. Usados tanto en el baño como en en el armario, para ello, este tipo de puerta interior será más beneficiosa. También son adecuados para dormitorios, cocinas y comedores o en cualquier lugar que desee guardar el espacio que usted puede usarlo.
* Las convencionales puertas con bisagras, son las puertas de interior se abren hacia usted y tiene la manija de la puerta a la derecha.
¿Por lo tanto, qué tipo de puerta prefieres seleccionar? Cada tipo ofrece distintas funciones.
Deja una respuesta