En cuanto a la decoración del hogar se refiere, todos los diseñadores nos animan a jugar con los colores subrayando que si hacemos eso, hemos creado una impresión distintiva y patrones únicos en nuestra casa y será esta como un paseo por el parque.
Si estamos de acuerdo con ellos y es probablemente un camino para hacer que nuestra casa tenga una apariencia única, pero además hay algunas cosas que debe considerar, tales como colores de la pintura, la decoración y tapicería de colores. Al recoger un patrón de color lo primero que debe tener en cuenta es la luz.
Por ejemplo, una casa con ventanas grandes se ven increíbles si están decoradas con tonos más oscuros. En general en la puesta de colores lo más importante es dejar que los detalles de los a pintar hagan que su casa se vea única. Otra forma de jugar con los colores es darles grandes espacios y luz moderada.
En cuanto a la sala de estar, este lugar en particular puede ser único por los detalles llamativos puestos en los colores. Si los tonos cálidos se utilizan y son sus favoritos, continuación la regla es usar los colores neutros en la decoración de la sala de estar, otros detalles étnicos como una alfombra o una escultura, así como detalles de los muebles sin duda marcaran la diferencia.
Los colores marrón y marfil mezclados entre sí harán que su casa se vea elegante. Agregar detalles grises, texturas a la madera y techos en blanco ayudara a obtener la mejor impresión ante sus invitados.
Tenga en cuenta que los colores son una buena idea, pero nunca más deben utilizarse para pretender llamar la atención para no recargar el espacio de la casa.
Deja una respuesta