¿Está pensando en decorar la habitación de los niños? La habitación de los niños es un espacio donde su hijo lleva a cabo varias actividades, desde juegos, leer libros, llegando a dormir y soñar despierto.
Así pues decore la habitación de una manera que a sus niños le guste mucho!
La planificación para decorar la habitación de su niño a veces puede crear confusión, con el sinnúmero de opciones a la mano. Por ello hoy www.ideasparadecorar.es les trae orientaciones útiles para la decoración de las habitaciones para los niños:
1.La decoración, para decorar la habitación de su hijo, hable con su hijo y determine qué tipo de actividades de su hijo prefiere, su color favorito y las cosas que desarrolla dentro.
2. Comparta las ideas de decoración con su hijo, es una gran idea el involucrar a su hijo a que forme parte en la decoración de la habitación. Esto permite que en la habitación del niño se decore según su gusto infantil, así como el mismo mencione lo que más le interesa.
3. Crea la decoración de la sala de manera multi-funcional. Esto porque su niño puede hacer uso de la sala para diversas actividades. Decorar la habitación en varias zonas: una zona de juegos, área de estudio, y la zona de atracciones.
4. El almacenar, es el factor más esencial en la habitación de un niño. Por lo tanto, de una alta prioridad al almacenamiento. Es bueno tener varias formas innovadoras de ocultar el desorden. Decore la habitación con cestas, armarios, bastidores y contenedores de plástico. Prefiera dejar el lado en la parte superior de la mesa para colocar los libros, diccionarios, los regalos y premios de su hijo. Esto puede inspirar a su hijo al orden todo el tiempo.
5. Seleccione el mobiliario adecuado, ello para la habitación de un niño es vital. Los muebles para decorar la habitación de su niño deben incluir los productos que están especialmente diseñados para los niños. Elige los muebles que sean más duraderos, cómodos, fácil de mantener y fácil de limpiar. Por ejemplo, elija el escritorio de la habitación de su niño, buscando su calidad y funcionalidad.
6. Iluminación, la iluminación sin duda es la más importante para cualquier habitación. La iluminación en la habitación de un niño debe ser multi-funcional, como por ejemplo para estudiar y hacer la tarea e incluso para un efecto calmante. Elige una buena lámpara central para todos los efectos de iluminación de la habitación. Una luz de noche también es esencial para evitar la oscuridad en la habitación por las noches.
7. Decore la ventana, la decoración de la ventana de la habitación de un niño debe ser muy simple. Prefiera cortinas más cortas en lugar de cortinas largas. El material que usted elija para las cortinas tiene que ser flexibles, lavables y fácilmente de mantener. Por otra parte, la selección de la tela debe coincidir con otros equipos de la sala, como almohadas, camas, y pantallas de lámparas.
8. El color de las paredes deben ser brillantes y coloridos. Decore las paredes utilizando las imágenes de Sherk, hadas de Disney, tapices, murales, láminas y fotografías. Es una gran idea de usar la pintura de la pared o de papel para añadir color y textura. Decore el techo de la habitación con imágenes de nubes o las estrellas en la ilusión de cielo.
9. El tema de la decoración de la habitación debe ser perfecto. Los temas de decoración de habitación de un niño están disponibles en las variedades de figuras de ángeles, animales, deportes, arco iris, vehículos, paisajes submarinos, y los dinosaurios.
Por lo tanto, usted debe estar listo para decorar la habitación de tu niño con estas directrices y divertirse haciéndolo.
Suerte!
Deja una respuesta