Cuando se trata de decorar, nuestras plantas de casa pueden ser una buena opción, además de que denota un ambiente armonioso y relajado complementa el estilo de la casa y también son ventajas para reducir el estrés, dejar el aire más húmedo, lo que reduce la cantidad de polvo y crear un agradable ambiente positivo.
Hay una multitud de tipos: flores exóticas, tradicionales, pequeñas, grandes, de colores, etc. y puede ser elegido de acuerdo con el lugar que se mantendrá o el clima que desea crear.
Debemos tener en cuenta si la planta se adapta bien a la luz o no. Para los lugares con poca luz, son ideales las plantas helecho. Para las esquinas más ilustradas, begonias, orquídeas y violetas.
Si usted tiene una pared en blanco de gran tamaño o una ventana y grande, entonces adorne con un plan que pueda ser colgado: la hiedra o las petunias son recomendados. En el momento regar las plantas, utilice un espray de agua para evitar que la caída de las gotas de agua de en el piso.
Las plantas representan un ambiente alegre, colorido y fresco, ello porque en los ambientes de la casa es donde pasamos la mayor parte del tiempo y es donde recibimos las peticiones.
Consejos: No mueva las plantas una vez colocadas, evite corrientes ya que pueden hacerles daño. No deje a las plantas cerca de los invernaderos y sólo elija una planta tropical que pueda garantizar la humedad suficiente.
Bien comencemos…
Deja una respuesta