¿Quien no quiere mejorar la casa verdad? Pero…¿Sabía que con pocos cambios puede obtener una buena decoración?. Por ejemplo una forma de cambiar un monótono comedor se puede hacer tan simplemente cambiando los muebles en cuanto a su posición se refiere.
Algunos de los propietarios de casas han optado por utilizar una puerta de granero viejo como una mesa, a esto se puede elegir sillas de diferentes materiales para ofrecerlos como asientos. La alfombra y las obras de arte le dan un buen acento también.
Una bandeja sencilla podría convertirse en un elemento muy atractivo en la habitación. Usted debe agregar unas gafas y también algunos vasos grabados para tenerlos como su obra de arte creada. No hay necesidad de comprar grandes lujos, ni llenar de muchas cosas en la mesa, ya que esto finalmente llena el espacio.
Además recuerde que la nueva tendencia en esta temporada es usar piezas hechas a mano para decorar. Para la mesa que se encuentra al aire libre puede usar sillas tejidas a mano que ofrecen un ambiente informal pero elegante a la vista al lado de su jardín.
Se puede poner incluso sillas hechas de diferentes materiales. Las opciones son amplias, solo es cuestión de combinarlos bien por ejemplo una mesa de madera con unas sillas del mismo material son lo clásico y le acentúan un buen estilo rustico al ambiente.
La tendencia para este año es crear una apariencia única con la ayuda de piezas de uso diario. Usted puede lograr esto mediante la adición de un cojín para los asientos, para ello existen numerosos tipos y clases a elegir, pero si desea algo especial, tome los cojines hechos de tapiz turco.
Para el comedor y realzar esa cena en casa, nada mejor que agregarle un toque moderno a la sala mediante un ajuste de techo por encima de la mesa de la cena y para ello una araña en el techo con motivos vintage datan la hora en cuanto a la decoración del comedor y al mismo tiempo que estos son realmente funcionales.
Bienvenidos al mundo vintage!
Deja una respuesta