En caso de que tengas que decorar tu cabaña de esquí o cualquier otra cabaña en tu casa, hay cosas que usted debe considerar como muy importante.
Al principio, los expertos aconsejan que se ponga una decoración rústica. Esta decoración es muy útil y no requiere de grandes cambios en el espacio. Usted puede mantener el estilo de la arquitectura, además de explorar las nuevas opciones mediante la adición de algunos tejidos de colores a sus muebles, con esto se actualizará el espacio y sobre todo se añadirá el estilo que se desea alcanzar.
Los tonos cálidos son hasta ahora los que van perfectamente para las cabañas de esquí. No apliques colores dramáticos u oscuros, ya que pueden cambiar la idea de la cabaña. Por lo tanto lo mejor será crear una luz para la decoración con tonos cálidos. Los colores le dan a su cabaña una creación de una especie de oasis, muy adecuado para las cabañas de esquí. Los aficionados del diseño contemporáneo también puede agregar algunos acentos modernos como las telas en blanco y negro o muebles.
Los tonos cítricos y accesorios de decoración en tonos calientes son la combinación perfecta para este espacio. El desajuste de los accesorios es también una buena idea, ya que crea un contraste interesante y artístico mediante la adición de diferentes modelos y colores. Por ejemplo, se puede añadir un poco de almohadas para darle un contraste a su sofá. Esta es también una manera de cambiar el interior. No se olvide que los detalles son los que hacen un interior interesante. No dude en añadir un toque personal a su cabaña de esquí.
La madera por su parte es el material principal para los muebles, ya que va perfecto con las paredes de roca de su cabaña. Para el ambiente étnico esta es una ventaja. También puede añadir un poco de pinturas realizadas por sus hijos pequeños o fotos familiares en las paredes. Cree una armonía geométrica mediante la adición de diferentes tamaños de accesorios. Los colores de las paredes también son importantes, pero el estilo rústico es exactamente ese estilo, en el que las paredes se dejen ver simples y rudos.
Por lo tanto, deje las paredes sin pintura. Las cortinas también son parte de la mirada entera. Apueste por telas lisas en colores brillantes como el rojo o naranja. La última tendencia en este tipo de decoración es que se haga una combinación inusual con cortinas y alfombras de color rojo y anaranjado. Las alfombras también requieren su atención. Para ello las típicas alfombras árabes son las más adecuadas, ya que proporcionan calidez y un toque exótico a la sala de la cabaña.
Ahora ya tenemos una idea para decorar nuestra cabaña de esquí ¡
Deja una respuesta