El dormitorio, aparte de dormir, es también un lugar para la relajación y el bienestar. Por lo tanto el embellecimiento de la habitación es obligada para aquellos que quieran pasar buenos momentos en sus habitaciones.
En caso de que usted está sujeto a un presupuesto y no pueden permitirse la renovación de toda la habitación, sólo tiene que cambiar el aspecto de la cabecera de su cama. Para ello tenemos los almohadones que se presentan ricamente decorados y adornados las camas se han convertido en un símbolo de clase y de prosperidad financiera. Desde entonces, las cabeceras son una parte importante de la decoración del dormitorio. Aquí están algunas ideas que pueden ayudarle en este asunto.
Una de las ideas más insólitas que pueden cambiar la decoración de todo en el dormitorio es crear una ventana falsa en su cabecera. Esta es una idea inusual, pero propicia no sólo para el dormitorio, sino también para otras habitaciones. A tal efecto, basta con la puesta de dos ventanas de obturación y una imagen enmarcada (fotografía, o lo que sea que le gustaría ver en la cabecera de la cama) para crear la «visión» de la ventana falsa.
El repintado de la cabecera no es probablemente lo suficiente para embellecer la decoración de su dormitorio, pero la decoración expuesta de esa manera sin duda será una mejor idea. Usted puede encontrar muchos patrones, que se puede utilizar para dibujar en la cabecera. Recuerde que es necesario crear dibujos contrastantes, ya que el aspecto contrastivo lo cambia todo. Utilice el color brillante y asegúrese de que la ropa de cama y los tejidos sean todos blancos.
Los diseñadores contemporáneos están ofreciendo un gran impacto vertical mediante la adopción de la cabecera hasta el techo. También puede colocar e incorporar las lámparas. Esto hará que se tenga a la vista un gran ambiente romántico.
Deja una respuesta