¿Busca renovar su casa con el Feng Shui? A continuación, un buen diseño interior, junto con algunos consejos del Feng Shui puede ser de gran ayuda para concentrar la energía positiva dentro de la casa y hacer que el área se vea más elegante y grácil.
Hay ciertos colores asociados con el Feng Shui que se puede utilizar en casa, dependiendo de la necesidad, ya que todos los colores representan diferentes aspectos de la vida como el rojo representa la buena suerte y el naranja significa fama y reconocimiento.
El verde es el color de la paz, así como las paredes pintadas de verde en casa trae en paz. Uno puede usar amarillo, también, porque caracteriza la buena suerte. Sin embargo, cualquier color que es muy llamativo y poco atractiva puede traer molestias e incluso puede estropear el aspecto de la casa.
Las habitaciones no deben estar lleno de objetos de decoración como para que se vea bonito porque hay demasiado de artículos en la habitación también bloquean la energía positiva. Las habitaciones deben ser amplias y debe tener el mobiliario adecuado para que las vibraciones positivas puedan fluir dentro de la habitación sin ninguna dificultad.
La gente tiene que asegurarse de que la luz adecuada y la circulación del aire están presentes, ya que mantiene la habitación luminosa y fresca cada vez.
El uso de materiales naturales también ahuyenta la energía negativa y atrae la energía positiva. Tiene suelo de madera y artículos de bambú es una gran idea para centrarse vibraciones positivas.
Además, el uso de colchas de algodón y materiales fabricados con elementos orgánicos son también una buena cosa a tener en cuenta.
Deja una respuesta