El Feng Shui es la antigua ciencia de la colocación de los cinco elementos en sus posiciones designadas con el fin de alcanzar la paz, la felicidad, la salud, la riqueza y la prosperidad. Tener pinturas o cuadros de Feng Shui en su hogar puede traer tranquilidad y prosperidad.
Las pinturas de Feng Shui incluyen diferentes aspectos que revelan algunos significados especiales como la pintura de animales y pinturas simbólicas para nombrar unos pocos. Estas pinturas se pueden colocar en diferentes lugares dentro de una casa, ya que ayudan a lograr el equilibrio entre los cinco elementos. La mayoría de las pinturas de Feng Shui incluyen dragón como el animal que representa la buena suerte. Del mismo modo, estas pinturas también incorporan las grúas representa la longevidad, la rana con una moneda de oro la boca revela la prosperidad en los negocios e incluso las tortugas para mejorar la opulencia. Estas pinturas utilizan diferentes colores para caracterizar las cosas como el oro y el rojo para simbolizar la riqueza y naranja y durazno para una larga vida, por nombrar algunos.
Pinturas metálicas
La colocación de pinturas metálicas en el hogar y la oficina puede ayudar a la gente a llevar a buen ritmo. Con este fin, la gente sólo tiene que buscar una esquina de la riqueza en la habitación y la posición de los cuadros acertadamente a fin de aumentar la producción. Las pinturas de las naranjas en un tazón de llevar el progreso en los negocios y las imágenes como el oro o la plata color de mejorar el flujo de dinero de una manera drástica. Estos metales o pintura metálica se deben colocar en la dirección oeste o noroeste.
Fuego y Madera
La fama y el reconocimiento se asocian generalmente con el fuego y los colores que se corresponden con el fuego son de color rojo y naranja. Estas pinturas de fuego deben ser colocados específicamente en la dirección sur.
El crecimiento y la riqueza están representados por pinturas de madera como pinturas de color verde situados en la dirección hacia el este o sureste traer mucha riqueza, la fortuna y la prosperidad.
Deja una respuesta