En el momento en el que decorar nuestras casas se trata de hacernos sentir más cómodo en el lugar en el que probablemente pasamos mucho tiempo. Todo el proceso no se debe de obedecer las reglas, pero después de nuestro corazón.
Aunque esto puede sonar muy bonito en teoría, todos sabemos la sensación al instalar algo nuevo en su hogar en lugar de placer y alegría le puede causar decepción porque no quedo como realmente quería. Con el fin de evitar estas situaciones molestas, hay algunas técnicas que han demostrado estar funcionando en la mayoría de las situaciones.
Una de las técnicas más evidente es la decoración parcial de la casa. Ya que de acuerdo a los profesionales, la mejor manera de mostrarlas bien decoradas son con la presencias revistas y los libros que se apilen en las mesas de café o estanterías o muchas veces los bares, mejor dicho un lugar de diversión y relajo en la casa, esto le va dar una sensación de exclusividad a su hogar.
En caso de que desee que sus muebles se destaquen, entonces usted debe asegurarse de que no se ven opacados por el color de las paredes o del techo. Es mejor optar por una paleta de color tenue o ligero para lograr el efecto de lona negro y así resalte lo que usted mas quiere.
Al mismo tiempo, los colores también se pueden utilizar para cambiar la percepción de la habitación o de un ambiente específico. Por ejemplo, un color claro, fresco va a crear la sensación de que la sala en cuestión es más amplia de lo que es en realidad, para eso se tiene que ver bien primero la sensación indicada que se quiere lograr con los colores precisos.
Deja una respuesta