Decorar las paredes parece ser un gran dilema para algunos decoradores de casa, pero ahora no será necesario. Aquí hay algunas maneras rápidas y fáciles para vestir sus paredes, con bajo presupuesto!
El error más común de la mayoría de las personas que decoran sus paredes es rociar las cosas sólo para llenar el espacio vacío.
Solución: Dibuje un rectángulo imaginario en el centro principal de la pared en la sala que desea vestir. Llene ese rectángulo con una agrupación de artes, tales como retratos, placas o relojes. Esto le da un fuerte impacto para la habitación, sala o ambientes. Trate de colgar elementos a mayor escala para hacer que su habitación parezca más grande. Esto no significa que usted tenga que correr y gastar cientos o miles en una gran cuadro! Cuelgue una alfombra o una manta bonita. Considere la posibilidad de utilizar plantillas para agregar los detalles y el diseño a sus paredes. Es fácil, relativamente rápido, y barato. Recoja un diseño sencillo para envolver alrededor de las ventanas y puertas, o para añadir detalles alrededor de su pared con agrupaciones de arte.
Por último, mire los adornos de artes, de los no convencionales para la utilización en los elementos de la pared. Incluso hay manuales, revistas que te indicaran como agregar arte en tus ambientes, a un costo bajo o sea. “hágalo usted mismo”.
Total todo es posible usa tu imaginación!
Deja una respuesta