¿Tiene algunos elementos antiguos que usted está pensando en tirar?
Bueno, piénselo de nuevo. Trate de ver en estos artículos el potencial que tienen en caso de que usted les ofrece un poco de atención y hacer algunos cambios en ellos
Usted puede agregar una mirada única a su habitación, mediante el uso de ciertos elementos que podrían ser bastante inusual. Por ejemplo, usted puede agregar un espejo a la habitación, pero, naturalmente, no cualquier tipo de espejo. Usted puede buscar una puerta de un armario viejo que usted puede encontrar en una tienda de mejoras para el hogar, este sería el marco del espejo. Para obtener un elemento decorativo, se puede utilizar un pedazo de la cobertura de pintar la pared con textura. Al final, el espejo puede ser rodeado por una cinta decorativa para lograr la apariencia elegante y con estilo que le gustaría que tuviera.
Si usted tiene una vieja mesa que se pide a gritos ser restaurado, la parte superior de la tabla puede ser decorada con piedras de río fina
Un bar puede ser una adición muy elegante a cualquier habitación. Esto puede hacerse fácilmente a través de la conversión de una mesa de trabajo comercial. Todo lo que tienes que hacer es hacer unos agujeros para los mayores de la llave del contador y del fregadero. Con el fin de ocultar la fontanería, instalación de un revestimiento en la parte delantera que coincide con el resto de la mesa.
Usa tu imaginación y sacude el polvo de los elementos antiguos y prueba esta nueva actividad que es el Upcycling es una tendencia capaz de hacer cualquier elemento de polvo en un tesoro de la vendimia.
Deja una respuesta