Cubra los agujeros ( si lo hay) o imperfecciones en la pared con masilla antes de una hora de pintar . También, quite las tapas de las salidas eléctricas, placas de interruptores de luz ( si es necesario) . Cubrir los bordes de las paredes utilizando una cinta de la pintura para evitar marcas de pintura en los bordes .
Pintar las paredes interiores:
Use un cepillo de alta calidad cerca de 1-2 «de ancho para aplicar una cantidad fiable de pintura a las paredes interiores. Un cepillo pequeño puede ayudar a pintar en las esquinas. Antes de empezar a pintar , puede ponerse guantes de caucho / látex.
Abrir la lata de pintura y se remueve bien con una varilla de agitación de madera. Sumergir el pincel verticalmente no más de la mitad de las cerdas . Retire el exceso de pintura con el borde de la lata de pintura para evitar goteos de la pintura .
Empiece a pintar las paredes interiores de los bordes con movimientos cortos para difundir la pintura de manera uniforme a lo largo del borde de la pared . Una vez completamente cubierto, utilizar movimientos más largos para cubrir las líneas que pueden haberse desarrollado en las paredes.
Después de terminar los bordes , pintar la superficie restante con un rodillo de pintura. Verter la cantidad adecuada de pintura en la bandeja de rodillo y rodar el rodillo de pintura de ida y vuelta en la bandeja hasta que el rollo está completamente cubierta .
Comience rodar el rodillo de pintura en las paredes en todas las direcciones arriba y abajo formando una forma de » v » . Estirar hasta que la zona esté completamente empapado. Cuando termine de rodar , retire lentamente la cinta de los bordes.
Toque final de la pintura de la pared:
Pintura Una vez terminado , deje que la pintura se seque y compruebe la pared para asegurarse de que la pintura se recubre de manera desigual. Usando un pincel , capa toda la posición perdida en movimientos cortos y horizontales. Prefiero segunda capa si varios puntos se pierden o revestimiento se realiza de manera desigual.
Limpie todas las herramientas de pintura con agua caliente y por último enjuague las herramientas con agua corriente y dejar que se sequen correctamente.
Con la finalización de la pintura y la limpieza de la habitación , puede reemplazar las cubiertas eléctricas de salida, placas de interruptores de luz y los picaportes . Retire los puntos de pintura utilizando una cuchilla afilada.
Deja una respuesta