Cuando se trata de la cocina, hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta, una de ellas es si usted va a hacer de nuevo la cocina o el inicio de la chatarra. Si usted está planeando pasar mucho tiempo allí, es posible que desee hacer que se abra al resto del espacio vital, para que no se quede fuera, incluso en caso de que haya invitados en la casa.
Dimensiones
Este es uno de los factores más importantes cuando se trata de tener una isla de cocina nueva. Usted tiene que considerar las necesidades que tiene. En algunos casos es suficiente con tener una isla más pequeña, pero si desea que varias personas puedan trabajar en el mismo tiempo, hay que pensar en grande.
Luces
Al preparar la comida del cocinero tienen que ver lo que él o ella está haciendo, y es por eso que la cantidad correcta de luz hay que añadir justo encima de la isla. Usted no quiere tener una isla que no le ofrece ninguna luz para leer las recetas, como un ejemplo.
Tomas de corriente
Esta es una de las mejores adiciones de ellos todo lo que pueda imaginar para una isla de cocina. Usted es capaz de utilizar todo el equipo eléctrico que necesita para cocinar. También le puede servir la comida en la isla y mantener la comida caliente hasta que todos los invitados están a plena carga.
Tenga en cuenta que la cocina es uno de esos lugares en la casa que son muy difíciles de hacer de nuevo y esto es que usted debe asegurarse de que hacerlo bien la primera vez que lo intente.
Pasarelas
Estos son muy importantes en el caso de las islas de cocina, porque tienes que ser capaz de acercarse a ella desde cualquier dirección. Sin embargo, no debe centrarse en ellos, que no necesitan mucho espacio, sólo el espacio para que usted se sienta cómodo alrededor de la isla.
No ocupa mucho espacio
En caso de que no dejan demasiado espacio, puede estar seguro de que usted no perderá ningún espacio. También con el fin de no perder el espacio que usted debe hacer uso del espacio debajo de la isla también. Se podría añadir un refrigerador, sala de almacenamiento, o incluso un horno de microondas. Las opciones son casi infinitas y en nuestros días es una tendencia importante a tener estantes abiertos en las islas. Nadie dice que tienes que seguir las reglas.
Deja una respuesta