Hoy en día la mayoría de las personas que están planeando tener oficina en casa.
Muchos de nosotros estamos utilizando la oficina en el hogar con fines comerciales mientras que otros la están utilizando, sólo para pagar las cuentas y mantenerla alejada de las demás partes de la casa.
La oficina en casa es un lugar donde podemos trabajar. Si usted está planeando crear una oficina en su casa, asegúrese de tener la suficiente privacidad, adecuada para las computadoras y el servicio de teléfono, con espacio de almacenamiento suficiente, iluminación de calidad y debe tener un diseño eficiente y de buena calidad.
La construcción o la generación de una oficina en casa es muy emocionante para cualquier persona y se pueden encontrar opciones ilimitadas. Antes usted necesitará pensar acerca de las actividades que se van a realizar en la oficina para que pueda planificar su proyecto.
¿Que es lo que hay que hacer en su oficina de casa?
Primero decida qué parte de su casa desea convertir en oficina. Después de seleccionar el lugar, seleccione el diseño de la oficina, que está sea lo suficientemente cómoda para que usted pueda tener acceso al equipo, los archivos y espacio de almacenamiento con facilidad.
Seleccione la alfombra, con un piso plástico para la silla móvil (de los que venden en las tiendas de accesorios para oficina) ello para que la silla puede mover sin ningún problema. Organice el teléfono de su casa, así como la oficina en casa, el servicio DSL y una máquina de fax.
La iluminación de la oficina en casa es un factor importante a considerar. No trabaje en la oficina con poca luz. Utilice la luz natural tanto como sea posible. Organice su escritorio frente a la ventana.
Lo siguiente que debe tener en cuenta es el mobiliario de oficina en casa. Organizar el tipo correcto de los muebles que hagan que su oficina sea segura y funcional. El escritorio es el tema principal de los muebles y tiene que estar en la altura adecuada. Es mejor seleccionar una mesa ajustable. Asegúrese de que el escritorio tenga el espacio suficiente para que pueda poner el ordenador cómodamente. Seleccione su silla de oficina con cuidado. Asegúrese de que apoye su espalda con más razón i usted trabaja por horas. La silla debe ser adecuada para su estatura, estilo de la carrocería y debe promover la correcta posición de sentarse.
Hacer un espacio apropiado para guardar objetos decorativos o hasta libros. Si no hay suficiente espacio, construya unidades de pared. Esto mejora la apariencia de su habitación y también le da un lugar extra para guardar artículos de oficina, como máquinas de fax, impresora, libros, y algunas otras cosas que usted puede conseguir fácilmente.
Entonces, ¿estás planeando crear la oficina en casa?. Si ya dispone de oficina en casa, sólo asegúrese de que la instalación sea conforme a las pautas anteriores mencionadas.
Comodidad en el hogar!
Deja una respuesta