Nuevos dueños de una casa se preguntan sobre el control de plagas en sus nuevos hogares . En la mayoría de las zonas , se recomienda una inspección de termitas o se requiere antes de la compra de la casa . Sin embargo , otras plagas , tales como insectos y roedores también se pueden encontrar en los edificios residenciales . Inspecciones para otras plagas no siempre son de rutina . Entonces, ¿qué deben saber los nuevos propietarios acerca de la eliminación de plagas y control para eliminar o prevenir una infestación?
Hormigas
Aunque las hormigas pueden transportar bacterias infecciosas en su casa, infestación de hormigas es más a menudo una molestia que un peligro para la salud . Para el control de plagas contra las hormigas , inicie sellando las grietas o agujeros por los que los insectos están entrando en su casa. Mantenga las áreas en las que usted ve hormigas libres de los alimentos , incluso las pequeñas migajas que las hormigas transportan a sus nidos .
Para infestaciones más difíciles, borax mezclado con azúcar es una alternativa segura a los insecticidas químicos. Vierta una pequeña cantidad de la mezcla de bórax – azúcar en cualquier lugar que se ve a las hormigas . Las hormigas luego llevar la mezcla de regreso a su nido . El bórax es seguro para las personas y los animales domésticos , pero mortal para las hormigas.
Mudarse a una nueva casa es un motivo de alegría para un nuevo propietario. El descubrimiento de una infestación de plagas de insectos o roedores puede poner un freno a las celebraciones.
Afortunadamente, se trata de los problemas de las plagas más comunes es bastante simple.
Deja una respuesta