Si usted vive en una zona urbana densamente poblada, es probable que conocen muy bien el mantra «el único lugar para ir es hacia arriba.» Después de todo, con los entornos de las grandes aglomeraciones a cabo, los altos costos por metro cuadrado, y las grandes poblaciones, cada vez mayor, los desarrolladores de la ciudad a menudo les resulta más rentable para construir, en lugar de hacia fuera. Son estas fuerzas del mercado que han generado grandes horizontes urbanos de Estados Unidos durante el siglo pasado.
Para el individuo que vive en una de estas ciudades, el deseo de construir se manifiesta generalmente por la transformación de una azotea no se utilicen en un lugar de encuentro atractivo. Esta tendencia se ha convertido en aún más destacado en los últimos años, en Los Ángeles Apartamentos y Condominios DC – lugares que ofrecen un estilo de vida más vibrante.
Si bien estos al retirarse en general disfrutar de las oportunidades que ofrece la vida de la ciudad, la mayoría de ellos provienen de zonas suburbanas y perder ciertos beneficios de tener un lugar más grande. Puede ser que echo de menos tener un sótano grande, perfecto para el almacenamiento, o una cocina grande, lo que hace que sea fácil de organizar fiestas.
Pero en su entorno urbano concreto, muchos de ellos también se pierdan los jardines y patios del patio trasero que habían dejado atrás. Para remediar esta situación, algunos deciden convertir el techo de su edificio en un área de recreación al aire libre, con patio y jardín.
Si bien esto puede ser una gran manera de utilizar el espacio y un lugar ideal para escapar de la vida de la ciudad, hay algunos consejos que cualquier persona en esta posición debe tener en cuenta.
Deja una respuesta