La pintura interior es una excelente manera para realzar la belleza de la habitación. La sombra que seleccione para la sala puede iluminarla o aclararla. La pintura interior puede dar lugar a que las habitaciones aparezcan más pequeñas habitaciones o más grandes. Para sacarle provecho y ser más atractivo la pintura en casa te dejamos algunos consejos prácticos:
La pintura interior es muy fácil de aplicar. Crea una mirada maravillosa hacia el espacio cuando se hace a la perfección.
Consejos para la pintura de interior:
– Una pintura de interiores con colores perfectos mejora el aspecto del espacio. Así, para la selección de un color perfecto, inicie su búsqueda a través de catálogos, revistas y folletos.
– Como los colores de la pared aparecen de manera diferente en diferentes condiciones de iluminación, tome unas muestras de la pintura seleccionada y examínelos en las paredes durante el día, la noche, y por la noche bajo una luz incandescente.
– Cuando se selecciona un color fuerte, tome uno o dos tonos más claros, ya que el tono del color es diferente cuando se utiliza como muestra en una pequeña parte y, como a todo color en una pared grande.
– La pintura interior es fácil de hacer. Ello si se prepara bien primero a través de las paredes como: raspar la pintura suelta, llenando los huecos y haciendo la limpieza de las superficies.
– Para mejores resultados, debe empezar a pintar el interior en los días de calor, para que la pintura se seque rápidamente, reduciendo las posibilidades de desastres en el acabado.
– Como las puertas y ventanas son fijas de la instalarse, asegúrese de elegir una pintura de buena calidad que dure por años. Para recortar las ventanas y puertas, use una pintura que tenga una buena fórmula como para sobrevivir durante más tiempo, incluso después de repetidas operaciones de limpieza.
– Inicie la aplicación de su pintura interior con un poco de planificación. Por lo general, comience a pintar de la parte superior del techo, el cuerpo principal, y luego hacer los cortes.
– Para sellar las manchas de agua, use el sellador de pared.
– Los elementos de pared, tales como placas eléctricas deben ser extraídos. La extracción de los elementos es más rápido y más fácil que hacerle el enmascaramiento (cubrirlo con cintas o papel). Cubra sólo aquellos elementos que no se puede quitar. Como la puerta y ventana de vidrio. Cúbralos con los periódicos y aplique cinta adhesivo, cerca de todos los bordes.
– Use una bolsa de basura para almacenar los equipos de pintura.
Es mejor limpiar los equipos de pintura inmediatamente después de terminar su trabajo. Para limpiar el pincel, tenga cuidado y vea que las cerdas no se mojen más allá de la mitad de su longitud.
– Si las brochas (cepillos) están totalmente secas, trate de remojarlos en agua, use removedor de pintura lavable, durante la noche a la mañana y peine usando cepillos de alambre de bronce.
Bien entonces… manos a la obra!
Deja una respuesta