Una iluminación adecuada es más importante para cualquier sitio. La iluminación de la habitación de un niño debe ser multi – funcional – una iluminación de trabajo para estudiar y hacer la tarea y la luz suave de efecto fresco . Elegir una buena luz de techo central de iluminación de la sala de uso múltiple. Una luz de noche también es esencial para evitar la oscuridad en la habitación por las noches.
La decoración de la ventana de la habitación de un niño debe ser muy simple . Prefiero cortinas más cortas en lugar de cortinas largas . El material que elijas para cortina necesidad de ser flexible , fácil de lavar y mantener. Por otra parte, la selección de la tela debe coincidir con otro equipo de la sala , como almohadas , camas, y pantallas de lámparas .
El color de las paredes debe ser brillante y colorido. Decorar las paredes con las hadas de Disney pegatinas , tapices, murales de pared, y fotografiar laminaciones . Es una gran idea de utilizar pintura de la pared o papel para añadir color y textura a la misma. Asimismo, se adhieren fronteras de lujo a lo largo de los bordes para la más bella mirada. Decorar el techo de la habitación con una pintura de las nubes o las estrellas de una ilusión de cielo.
El tema de la decoración de la habitación tiene que ser perfecto . Los temas para decorar la habitación de niño están disponibles en las variedades de ancho , incluyendo ángeles , animales , deportes , arco iris , vehículos, paisajes submarinos , y los dinosaurios .
Por lo tanto, estar preparados para decorar tu habitación de un niño con estas directrices y divertirse haciéndolo.
Deja una respuesta