Hay una gran cantidad de trabajo realizado en el cuarto de lavado y por eso es muy importante para que sea libre de desorden. A pesar de que es posible que tenga poco espacio, tiene que asegurarse de hacer lo mejor de ella.
Trabaja con lo que tienes
Si sólo dispone de poco espacio, hay que mantener las cosas simples de modo que no habrá desorden. Una idea que te pueden gustar es tener una plataforma integrada en la máquina de lavado que le ofrecerá superficie de almacenamiento sin limitar el acceso a la ventana. Usted necesita toda la luz que usted puede conseguir en espacios pequeños.
Cómo ocultar las cosas
Para asegurarse de que está utilizando una gran cantidad de productos de limpieza y que esto podría dar lugar a confusión. Asegúrese de ocultar todos los productos de limpieza, detergentes y otros productos. Puede ser útil añadir una barra a la habitación que le ofrecen espacio para colgar la ropa de secado. Las cestas pueden ayudar a mantener fuera de la vista de la ropa que no han sido ordenados todavía. Para añadir un poco de vida a la habitación, considere la posibilidad de cortinas alegres.
Paleta de colores Serene
Si usted elige el color adecuado, puede crear la sensación de pulcritud en la habitación. Por ejemplo, usted podría estar pensando en musgo verde en el caso de los armarios, mientras que la cubierta puede tener un color más brillante. De esta manera usted logrará un efecto calmante.
Designar espacios
Si usted tiene un cuarto de lavado multi-propósito, debe haber espacios designados para el almacenamiento de probabilidades y extremos, envolver regalos y lavar la ropa. En este caso, usted debe invertir en algunos cubos de lona que guardan las cosas que no utiliza demasiado a menudo fuera de la vista.
Camuflaje de la habitación
Se podría pensar en el cuarto de lavado como una extensión del cuarto de baño. Piense dos puertas tipo persiana que mantienen la lavadora y la secadora fuera de la vista. Asegúrese de que utiliza el mismo esquema de color, tanto en el baño y el lavadero de tener cohesión y para que sea posible para que funcionen como uno solo.
Utilice cortinas
Usted podría utilizar cortinas para ocultar la lavadora y secador. Todo lo que necesitas es una barra de resorte estándar y asegúrese de elegir las cortinas que son adecuados para el esquema de color de la habitación.
El Arte infantil y fotos de la familia puede añadir un toque personal a la lavandería que por lo general le falta.
Deja una respuesta