Si usted tiene una casa pequeña que tiene que asegurarse de que se utiliza cada centímetro cuadrado de manera óptima para almacenar las cosas que no es necesario para evitar el desorden. Hay muchas maneras de lograr esto, pero es posible que tenga algunas ideas.
Almacenamiento cama
Por lo general, existe la necesidad de una gran cantidad de espacio de almacenamiento en el dormitorio – espacio que usted no pueda tener. Como una idea se puede utilizar el espacio debajo de la cama para guardar cosas. Puede almacenar aquí ropa de repuesto o conseguir canastas y poner las cosas en ellas. Al mismo tiempo, también puede almacenar libros.
Almacenamiento pecho
Usted tiene la posibilidad de almacenar las cosas con estilo con la pieza de mobiliario. Usted puede comprar una caja de este tipo, pero también tiene la posibilidad de construir uno por su cuenta. Usted sólo tiene los materiales adecuados para ello. Asegúrese de que el color del pecho coincide con el esquema de color de la habitación.
Banco Mudroom
Es común para las alfombras y suelos a ser destruidos por el agua y el barro debido a la ropa mojada. Con el fin de proteger su hogar, piense en una pieza integrada de muebles fabricados con madera contrachapada. Esto debería tener un proceso abierto de primera categoría, flip-flop banco y perchas. De esta manera la gente será capaz de dejar el tiempo atrás cuando entran en la casa.
Otomano
Una otomana también puede tener varios propósitos. Esto puede servir como un soporte para los pies, el asiento adicional, mesa de café, y si también tiene una tapa, que puede ser utilizado para el almacenamiento también. Se puede utilizar para almacenar libros o mantas de repuesto. La tapicería se puede personalizar para que coincida con el esquema de color del resto de la casa.
Encimera estante del vino
Si usted está buscando algo para guardar sus botellas de vino, considere un plantador de madera. Esto es mejor que los bastidores de alambre y las opciones de madera pequeños, ya que mirar barato. Un estante del vino de este tipo sólo necesita poco espacio y es muy fácil hacerlo por su cuenta.
Mueble de televisión en la pared
En caso de que quiera ocultar la TV que se instala en la pared, se podía ocultar detrás de un armario. Lo mejor es que el gabinete cuenta con puertas plegadizas. Usted acaba de hacer un marco simple y se puede cortar las puertas de una puerta plegable individual.
El armario es fácil de montar y es relativamente barato.
Deja una respuesta