Con la Navidad acercándose rápidamente, ahora podría ser el momento perfecto para poner en orden o bien preparar su habitación. Crear un dormitorio de invitados acogedor puede hacer que los visitantes en esta Navidad se sientan bienvenidos y cómodos.
Descifrar las habitaciones no tiene que ser una empresa gigantesca, y estamos aquí con algunas sugerencias fáciles de hacer como libre de estrés como sea posible.
Decoración
Si usted siente que su habitación necesita una reforma completa, hay algunas sugerencias simples que tener en cuenta. La pintura es preferible al papel pintado desde el punto de vista del mantenimiento. Sin embargo, recuerde que debe utilizar un tipo de pintura durable que puede resistir el desgaste de los muebles y otros artículos como maletas.
Comprar una cama nueva
Su colchón viejo puede haber hecho el trabajo por un tiempo ahora, pero podría ser el momento para conseguir una cama completamente nueva. Camas invitados de rango T4S servirá de guía para todas las camas disponibles diferentes. El tamaño de la cama depende del tamaño de la habitación – para algunos dueños de casa un sofá-cama podría ser la mejor opción, ya que le permite sacar el máximo partido de una pequeña habitación de madera con la ventaja de dar a los clientes su propia comodidad y privacidad que también se duplica como un dormitorio.
Para otros, podría ser una buena idea considerar el uso de dos camas individuales para que los huéspedes puedan optar por dormir bien, aparte de las camas o empujar juntos para formar una doble.
Economizar con muebles
El único mobiliario que realmente necesita en una habitación es la cama, una mesita de noche con cajones y un armario para poner la ropa en si hay espacio. Si usted no tiene el espacio, con muebles empotrados como dibuja debajo de la cama puede ayudar a maximizar el espacio, si la habitación es pequeña. Si usted está adornando con un presupuesto, en segundo lugar las tiendas de muebles a mano son una gran manera de conseguir puntos.
Hojas frescas
Siempre tienen un juego extra de ropa de cama y toallas limpias para sus invitados, ya que pueden ser personas sucio! Y quién sabe, tal vez se insiste en cambiar las sábanas cuando salen de su casa.
Menos es más
No llenar la habitación con su ropa vieja o libros no deseados! En todo caso, mantener los accesorios en la habitación a lo esencial, como una lámpara y un reloj despertador.
Tener a los invitados en una habitación acogedora y habitable, le ayudará a conseguir que en el espíritu navideño se agrande poquito más.
Deja una respuesta