¿Cuántas veces te encuentras mirando por la ventana? Si esto le sucede a usted también puede comprender la importancia de los tratamientos de la ventana. Realmente podría hacer maravillas para la apariencia de una habitación.
Bastidores
Estos son pequeños trozos de tela que cuelgan sobre la parte superior de la ventana por lo tanto la adición de suavidad a la mirada, para no mencionar el color y patrones. El papel de las faldillas es meramente decorativo y todo lo que tienes que hacer es añadir un pedazo de tela a un par de cañas con los clips.
Guirnaldas
Probablemente este tipo de tratamiento de la ventana es más fácil de añadir a una habitación que las cenefas. Esto es así porque todo lo que tienes que hacer es colocar un pedazo de tela sobre una madera o una barra que se puede encontrar en la esquina de la ventana. Al final, el botín funciona como una cenefa, sino que agrega color y suavidad a la habitación.
Tonos globo
Cuando se busca un toque romántico a la habitación, nada es mejor que los tonos del globo. Vienen con vieiras en cascada que se pliega en la parte inferior. Lo mejor de la sombra es que se puede mover tanto vertical como horizontalmente, y por lo general no hay necesidad de tela que es el doble del ancho de la ventana.
Las cortinas romanas
En caso de que no quieren cualquier tipo de tejido que cuelga alrededor, este es el aspecto para ir. Al cerrarlo, tiene una hoja de tela y cuando se levantó existen cascadas de pliegues horizontales. La movilidad de las sombras está dada por los anillos de la parte posterior de la tela. Es posible tener algunos pliegues hinchados también.
Cornisas
Se trata de una especie de cenefa de madera que es una pieza de ancho de madera montada sobre la ventana y que por lo general se cubre con papel pintado o algún tipo de material.
Esto podría ser utilizado por sí solo o puede estar acompañado por otro tratamiento tal como una pantalla de tela o algún tipo de cortina para hacer de las líneas duras aspecto más suaves.
Deja una respuesta