¿Sabía usted que un fregadero de la cocina típica tiene más bacterias que el fregadero del baño?
Es cierto, y lo que realmente asusta es que en realidad tienen a menudo la comida en los alrededores de la cocina.
¿Cómo podemos mantener nuestro fregadero de la cocina limpio y matar a las bacterias que lo atrae?
Bueno, si tomamos algunas medidas para conseguirlo y mantenerlo limpio vamos a tener que trabajar menos duro en ello, y todavía tienen el fregadero de la cocina reluciente de limpio y con menos bacterias que afecten nuestra salud y nuestros alimentos.
Para eliminar todas las bacterias, y que el fregadero luzca agradable, reluciente y brillante utilice una mezcla de vinagre y agua, viértalos sobre el fregadero y luego Límpielo con una toalla o papel de cocina limpio.
Si usted tiene un fregadero de acero inoxidable roce unas gotas de aceite mineral en un trapo y de esta manera limpie su fregadero ayudará que se vea muy bonito y brillante y además evitará la acumulación de bacterias alrededor del fregadero.
Para mantener el drenaje limpio vierta un poco de cubos de hielo en el triturador de basura junto con un poco de bicarbonato encienda el triturador de basura. Enjuague bien y eche una cáscara de limón o dos y encienda el triturador. Así se mantendrá el desagüe limpio y con un aroma más agradable.
Ahora el fregadero lucirá reluciente y limpio, de esta manera habrán menos bacterias, e incluso tendrá un olor más agradable, buena suerte.
Deja una respuesta