Cada cultura tiene su propio estilo, y tenemos que admitir que los franceses tienen un estilo muy específico que podría traer en su casa. Hay sólo unos pocos elementos claves que usted tiene que poner bastante atención.
Tapicería
Para lograr el estilo francés último, debe asegurarse de tener los dos sillones y sillas en la sala de estar. Para contener todos los elementos, se debe añadir un espejo dorado enmarcado en la habitación, y al final no se olvide de la alfombra tampoco. Este debe tener una textura especial.
Usted necesita un punto focal en la habitación y esto podría ser un reloj gigante expuesto en una pared. Para añadir un toque de elegancia que podría estar utilizando como cojines de decoración con un poco de oro.
Feminidad
Después de haber empapelado con motivos florales no necesariamente tiene que ser cursi. Aún más, esto podría ser justo lo que el ambiente es el deseo de. En caso de tener una mesa que parece haber sido sufrido a través de los años, podría ser fondos de pantalla con el patrón de hortensias que crea la armonía de la habitación.
Una mesa tallada
Puesto que usted tiene un espacio limitado en las habitaciones, usted tiene que asegurarse de que está utilizando el espacio que tiene a su máximo potencial. Como ejemplo se podría añadir un pequeño escritorio y una silla tallada de la vendimia. A continuación, agregar una alfombra para hacer la mirada del suelo de piedra más acogedor. También podría ser una buena idea para decorar la habitación con pinturas, dibujos y bocetos del mismo color.
Ropa para la cama
Si usted está deseando tener un dormitorio blanco y negro, una de las mejores opciones que usted tiene es tener una habitación totalmente blanca. En este caso se trata de una buena idea para tener varias capas de encaje, nítido y de tiros, por no mencionar los casos de la almohada que son especialmente creadas para la habitación.
Usted también puede jugar un poco con las diferentes texturas, tales como ropa de la cama suave de algodón o la textura de punto, dependiendo a sus gustos.
Deja una respuesta