La decoración de cualquier habitación de la casa puede parecer una tarea imposible si no tienes suficiente dinero. A continuación se presentan algunas ideas que le ayudarán a lograr los mejores resultados con un presupuesto limitado.
Los muebles prefabricados son una y alternativa. El uso de móviles prefabricados reduce drásticamente el tiempo dedicado a la decoración. Normalmente este tipo de muebles se hacen con materiales y acabados menos sofisticados (por ejemplo, no barnizado de madera o de plástico), a la vez que no compromete su calidad. Es importante tener en cuenta que algunos de destreza manual es necesario para su instalación.
En el caso de los suelos, el mercado está lleno de muchas nuevas opciones para reemplazarla con gran éxito, y de bajo costo, que por los de materiales tradicionales. El suelo laminado por ejemplo, imita muy bien la madera. Después de todo, es un excelente aislante que puede ser pintado y barnizado después de la inserción. Si su meta es trabajar con un presupuesto limitado, evite materiales como el mármol o la madera, porque los costos finales son considerablemente más caros.
Economía en la decoración:
Hay miles de trucos para reducir los costes sin sacrificar el resultado final. Una forma de ahorrar dinero es tomar todos los objetos que ya tienes en casa. Por ejemplo, una forma de eliminar la compra de pinturas caras, es utilizar las fotos, títulos o rompecabezas. Además, puede reemplazar las estatuas por trofeos o crear tus propias decoraciones botánicas, las flores y las hojas cortadas por ti mismo.
Algunos consejos:
Antes de comenzar cualquier trabajo de decoración, es importante elaborar un presupuesto que determine donde se gasta su dinero y cuánto está dispuesto a invertir. Vale la pena el ahorro en la compra de cortinas o lámparas para invertir en los sofás, las camas y los materiales en el cuarto de baño.
Recuerde que siempre existe la posibilidad de que restaurar muebles antiguos, o comprarlas en las tiendas de segunda mano, sin incurrir en un resultado estético feo.
Tu mismo puedes haces la diferencia!
Deja una respuesta