Si usted va a renovar la decoración de su casa y usted no ha elegido los colores, puede echar un vistazo al color de la madreselva. Este es uno de los colores de moda para el presente año. Tal vez usted piense que la decoración de la madreselva es muy inusual. No es común, pero, sin embargo, es muy hermosa y muy moderna.
Si quieres decorar tu casa en un estilo contemporáneo, entonces este tono festivo de color rosa es el color adecuado para usted. La madreselva es un color que da la sensación de ser de lujo y además le da calidez a su hogar. Por lo tanto, es un color ideal para su comedor. Las ventajas en la decoración con el color madreselva es notoria, pero principalmente porque es un color que se puede combinar totalmente con cualquier otro color.
En caso de que quiera crear un comedor de lujo, pinte sus paredes con el color madreselva. Estos combinan bien teniendo en los marcos de la ventana el color blanco, todo ello por ejemplo con el fin de crear un contraste, que no permitirá que el espacio llegue hacer demasiado oscuro.
En cuanto a los muebles, estos combinan bien con sillas en tonos de beige claro, ello para aumentar la sensación de lujo, sobre todo cuando se agrega más luz en la habitación. Las alfombras tejidas en colores madreselva, combinan bien con el blanco y beige para un toque final perfecto en la mirada de su comedor de lujo.
Si desea un ambiente sofisticado, combinar el color madreselva por ejemplo con sillas blancas le da un toque elegante y sofisticado. El color damasco que es un derivado del Madreselva, también es un color que se encuentra en la parte superior de las tendencias. Su resplandor rosado crea un ambiente inolvidable, cuando este se diseña correctamente.
No utilice el damasco rosa como color principal. Utilícelo como un detalle o adorno. Un fondo de pantalla en la cocina o en una sala de estar será suficiente para lograr un ambiente más vibrante en su casa.
Deja una respuesta