Primero que nada hagámonos una pregunta antes ¿Qué entendemos por cocina tradicional?. La cocina tradicional refleja algo que es parte de nuestra cultura o sea la cultura de cada país, nuestra forma de ser, nuestra manera de vivir (claro esto se refiere a nuestro pasado).
El decorar y darle un aspecto tradicional de su cocina requiere prestar atención a los detalles. Para ello las cocinas expresadas en un color blanco clásico, nos recuerdan a las casas tradicionales del siglo 19, que son las preferidas por sus detalles estables como las encimeras de granito, las puertas de estilo gótico y los muebles de piernas pesadas.
Para todos aquellos que quieran una elegancia informal en la cocina, tienen otra opción en la decoración inspirada en el estilo de decoración francesa. Está contiene una mezcla de materiales como mármol, madera, acero e incluso granito.
Otra decisión con clase para escapar del diseño futurista es añadir un estilo más antiguo en su cocina a través de sillas y mesas de madera de ébano y en tonos oscuros.
Los colores de la cocina siempre son neutros, pero usted puede colocar colores más audaces y darle un buen contraste puesto en sus muebles clásicos. Agregar algunos accesorios también puede ayudar a acondicionar esa atmosfera de tipo vintage para darle una mirada de tipo tradicional a su cocina.
Seguramente usted tiene algunos puntos de vista que quisiera compartir con nosotros, somos todo oídos, sus comentarios son bien valorados por nosotros en el blog.
Deja una respuesta