¿Cómo remodelar su cocina de acuerdo a sus necesidades de todos los días? Sólo en los últimos años la importancia de renovar o diseñar ha sido reconocida. Hoy en día una actitud muy diferente existe. La cocina se ha convertido en el centro de coordinación tanto de las pequeñas y de las casas más grandes. No sólo debe ser la cocina un lugar de trabajo, sino también un lugar donde sea un placer trabajar.
La queja común de la mayoría de los propietarios de las casas construidas antes que su cocina sea entregada, es que mayormente estas son entregadas con modelos muy básicos, o sea un ambiente de cuatro paredes. Tal vez para ahorrar costos o porque lo dejan de una manera básica para que el propietario la implemente después a su gusto.
Ya sea que su propia cocina sea un santuario elegante de acero inoxidable, o de mármol. Su reto de estilo de vida básico serán siempre los mismos. Entonces, ¿cómo crear capacidad máxima de almacenamiento, y mantener una ilusión de orden sin tener que contratar un personal a tiempo completo?
Vamos a pasar por algunas nuevas ideas, sugerencias y respuestas a preguntas similares que seguramente usted está esperando saber:
– En lugar de agregar más armarios empotrados a la cocina, unos gabinetes de cocina. Pueden ser unos perfectos auxiliadores de su orden.
– Añada mármol o granito en las encimeras, estas son superficies ideales y fáciles de limpiar.
– Convierta pequeños rincones en un lugar de almacenamiento, aproveche al máximo el espacio. Por ejemplo podemos usar esos espacios para almacenar verduras en uno de esos estantes para verduras, manteles, o guantes de cocina. Todo ese espacio puede ser aprovechado.
– Las despensas son maravillosas, pero si un armario no puede ser sacrificado hacer sacado, considere un armario pequeño en su lugar, ahí usted podrá guardar en su interior sus especias favoritas como: aceites, vinagres y otros productos básicos para cocinar.
– Monte las ruedas en las patas de las mesas para que sea fácil de mover cuando sea necesario. Usted podrá elegir entre los tipos de ruedas que pueden bloquearse para que se pare el movimiento de la mesa y evite accidentales.
– En cuanto a las tablas de cocina. Las tablas largas son ideales, pero incluso una tabla relativamente pequeña, puede ayudarle en su área de trabajo y será de gran ayuda para los desayunos rápidos. Un par de sillas también pueden ser agregadas.
– Siempre trate de mantener un taburete en la cocina. Tenga un buen lugar para sentarse mientras está cortando verduras, ello para que no tenga que inclinarse. Siéntase cómodo en la cocina.
– Una pequeña escalera de 2-3 pasos será muy valioso en la cocina, sobre todo cuando usted necesite acceso para llegar a los gabinetes superiores o incluso simplemente para cambiar una bombilla.
– En un comedor pequeño, es mejor utilizar sillas de jardín plegables de metal, nos servirán como asientos extras. Cuando no esté en uso, estas sillas pueden colgarse en fuertes ganchos en la pared o ser almacenados en un armario cercano.
Continuaremos…
Deja una respuesta