Los baños de estilo contemporáneo son una buena opción cuando se trata de decorar esa área, hoy les presentamos 5 de estos estilos, estos son:
1. Minimalista:
La decoración minimalista para el baño es una buena opción, especialmente cuando esta es decorada con estilo y clase moderna.
2. Clásico:
El estilo clásico es también una buena idea, cuando se trata de decorar su cuarto de baño. Es muy adecuado, porque es moderno, además de ser aún tradicional.
El aspecto típico de este cuarto de baño se logra gracias a los materiales como la madera y el mármol, estos son elementos de estilo que además tienen un aspecto liso y moderno.
3. Líneas:
Las líneas son consideradas también súper importante para el interior del cuarto de baño. Las líneas suaves son también la tendencia, ya que estás crean un ambiente íntimo en su cuarto de baño.
Otra buena decisión es el juego del contraste entre muebles oscuros, neutros y líneas blancas.
4. Colores:
Los colores puestos en el cuarto de baño ya han demostrado ser súper modernos para el baño. Las opciones están puestas en todo tipo de colores cálidos, ya que brindan un ambiente fresco y elegante para su baño.
¿Qué colores tener en cuenta? Estos varían entre los colores: Naranja, terracota, rojo y amarillo. Estos son muy buenos para los hogares con un diseño inusual.
El negro es también considerado como elegante, sólo si se combina con detalles dorados. No dude en experimentar con otros colores similares a la lista y claro también muestre su toque artístico y personal en el interior del cuarto de baño. Para los baños lujosos puedes tener la opción de usar los colores como el violeta y el rosa.
5. Textura con un tope de brillo:
Los grandes espejos, las texturas de lujo y hasta los simples diseños son también las palabras clave, especialmente cuando se trata de un diseño contemporáneo. Para aquellos que quieren quieran un cuarto de baño de estilo moderno tenga en consideración estas opciones, por ejemplo, la textura debe ser un poco glamorosa, mientras que los muebles pueden ser puestos en colores neutros.
El vidrio es también una buena idea para el cuarto de baño, pero sólo en combinación con la madera. Los espejos le dan una visualización de mayor grandeza y crean una sensación impresionante de espacio y comodidad.
Deja una respuesta