En caso de que sus pisos sean de madera y no lo ha renovado en años, entonces es probable que tenga que actualizar el aspecto de sus pisos de madera. Si usted está con un presupuesto limitado, vaya por la pintura decorativa de los pisos de madera. Es una tendencia muy moderna, que es realmente barato y asequible.
El repintado es también una opción, pero si usted decide extraer algunas pautas de manera ornamental, en el interior de su casa todo esto va a cambiar. La preparación de base para la pintura decorativa es fácil de hacer y este puede ser aplicarlo por ti mismo. El raspado y lijado es necesario para eliminar el brillo, sobre todo si el piso está barnizado.
En cuanto al color, formas y patrones, solo experimente. Vaya por las pinturas tradicionales y adornos decorativos. Estos crean un contraste, que hará que su habitación se vea más grande. No dude en utilizar colores como el azul claro, amarillo y rosa para la decoración mural pintada en el piso.
El enemigo de la madera es el agua, eso creo todos lo saben y para ello lo más conveniente es limpiar con agua bien escurrida, otra buena idea es tener prendido el ventilador cuando se haga esto, ello es para evaporar los residuos de agua en la superficie. Los pisos de madera son delicados y susceptibles a las ralladuras, por ello si va a transportar cosas pesadas sobre esta superficie entonces lo ideal será hacerlo con las tapas deslizantes que protegen sus pisos de ralladuras, ello sobre todo si se está moviendo objetos muy pesados.
Seguramente usted conoce de otras ideas que quiera compartir, para ello no tiene más que ir a la sección de comentarios y dejar sus inquietudes. Ya nos vemos…
Deja una respuesta